DEVOLUCIONES:

Tiene un plazo de 15 días desde la recepción del producto para hacer cambios o devoluciones. Para cambios o devoluciones el producto no puede estar usado, deberá de presentarse con su embalaje original, deberá tener sus etiquetas y estar en perfectas condiciones. Los gastos de envió correrá por cuenta de la parte compradora excepto si el motivo del cambio fuera por error o desperfecto en ese caso los gastos de envió correrán por cuenta de Los Zapatos de Candela.

Par cualquier cambio o devolución se tendrá que poner en contacto con nosotros mediante telf. 695636626 o por email info@loszapatosdecandela.es.

La devolución se efectuara a la siguiente dirección:
Inmaculada Panal Marin
Avenida Puertas del sur 44 (Los Zapatos de Candela)
C.P 11408 Jerez de La Frontera (Cadíz)

Para efectuar la devolución deberá introducir en el paquete de compra. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que se encuentra en perfecto estado recibirá un correo electrónico con el vale de compra, o justificante de transferencia bancaria en el caso de defecto del producto.

También cabe la posibilidad que el cambio sea por otra talla u otro artículo. En este caso solo tendría que pagar la deferencia de precio si la hubiese y los portes si le corresponden.
La devolución en metálico solo se efectuara cuando la devolución del producto sea porque se encuentre en mal estado, sino la devolución se efectuara con un vale de compra. Este vale de compra no tiene caducidad.

Cuando el cliente solicite la devolución del dinero a este se le descontara los gastos de envió, si en el pedido no están facturados por ser importe superior a 50€.