FORMA DE PAGO:

MEDIANTE TARJETA DE CREDITO:

Esta forma de pago no conlleva ningún gasto al cliente, el pedido se tramitará una vez aceptado el cargo de la tarjeta.

MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA:

Esta forma de pago tampoco supone ningún gasto al cliente, el único inconveniente que la compra no será enviada hasta la comprobación del ingreso, y en el caso de transferencia, puede demorar la completación del pedido un par de días dependiendo entre que entidades sea la transferencia. El pedido podrá será anulado si en el trascurso de 3 días desde la fecha del pedido no se haya confirmado ingreso o trasferencia bancaria.

Las comisiones que puedan ocasionar este tipo de operaciones serán a cargo del Cliente y siempre los pagos se efectuaran en euros.

Una vez finalizado el pedido el cliente recibirá un correo electrónico con los datos bancarios del beneficiario. No olvidar poner el número de pedido o correo electrónico en el concepto.

CONTRAREEMBOLSO:

Este método de pago tiene un interés del 3% en todas las comprar nacionales, mínimo 2€, sobre el importe de compra de los artículos seleccionados, es decir, no sobre el importe total con portes si lo llevase.

PAYPAL:

Con un pequeño recargo del 3% que nos cobra el prestador del servicio, mínimo 0.90€, para los que prefieran pagar por Paypal